Cabañas La Madrina es la alternativa perfecta para vacacionar como en casa pero con las comodidades y lujos de un hotel. Instalaciones cuidadas en el detalle y la naturaleza a tus pies.
El complejo La Madrina cuenta con ocho cabañas equipadas con terraza propia y vista al lago y a la montaña. Todas cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina que incluye: microondas, heladera, horno, pava y cafetera Nespresso. Las capacidades varían desde espacios para dos a ocho personas -adaptables hasta diez-. Cada cabaña lleva el nombre de algún árbol o planta nativo de la zona y posee una cochera propia. El servicio de las cabañas incluye desayuno casero.
Tafí es un destino para todo el año y la experiencia de alojarse en La Madrina rodeados de paisajes imponentes y aire puro genera ganas de volver siempre. La riqueza histórica, cultural y gastronómica que posee la zona la convierten en un destino indiscutible de los valles calchaquíes.
La Madrina se encuentra ubicada en la Ruta Provincial 307, kilómetro 61.7 además. Se encuentra a 8km del dique La Angostura y a 13km de El Mollar. El aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo es el más cercano y queda a 112 km. En esta temporada están recibiendo el programa PreViaje.